viernes, 7 de noviembre de 2014

EL RASTRE DIGITAL


Con esta entrada quiero hablar un poco sobre el tema de las redes sociales y el peligro que conlleva hacer un mal uso de ellas.

En estos casos de ciber bullyng, o chantaje mediante unas imágenes comprometidas, etc... No conozco a nadie pero según lo que he visto en este vídeo y lo que la gente ha sufrido no se lo deseo a nadie. También hay gente que se arrepiente de subir ciertas fotos a la red porque es muy comprometida, o es muy picante, en mi caso nunca he tenido la necesidad de quitar una foto. Pero si se diera el caso de que me viera envuelto en un caso como los que se plantean en el vídeo pues supongo que mi reacción seria de rabia contra la persona que a violado mi confianza. Pediría ayuda a la policía denunciando a ese individuo despreciable. Las precauciones que tomo son tener mucha precaución con las imágenes, vídeos que subo y en compras online utilizar una tienda de confianza





No hay comentarios:

Publicar un comentario